clases de fotografía

 

¿Te gusta esto de las fotos, ya tienes una buena cámara, pero sientes que tus fotos mejorarían después de un par de clases de fotografía? Bueno, te cuento:

Esto de las fotos es un oficio: se aprende estudiando, practicando, leyendo, practicando más, leyendo más aun, y viendo fotos…viendo muchas muchas fotos…y volviendo a practicar. La práctica no acaba nunca!. Pero a veces, sobre todo al comienzo…sirve un empujoncito externo, especialmente para aprender de forma concentrada y dirigida la “teoría”.

¿Cual es toda esa “teoría?

Básicamente son 2 elementos:

  • Teoría sobre exposición, que también se conoce como “aprender a usar todos esos botones de la cámara”.
  • Teoría sobre composición, que también tiene como sobrenombre “¿quiero fotos…no se…más bonitas!, como lo hago?”.

Las clases personalizadas de fotografía que ofrezco las tengo diseñadas tanto para personas que sacan fotos hace tiempo en modo automático porque nunca tuvieron oportunidad de aprender la “teoría”, y también para los que tienen una cámara fresquita entre las manos y quieren comenzar a sacarle el jugo como corresponde, y lo antes posible.

Las clases son personalizadas de verdad: máximo 2 alumnos, clases de 2 horas, con cámara en mano en todo momento, material impreso de apoyo previo a cada clases, con salidas a terreno para aplicar lo aprendido y resolver dudas, y hasta … tareas para la casa después de cada clase.

Si te gustaría recibir información más detallada, mándame un eMail y te enviaré toda la info, opciones y valores sobre estas clases.

Hablamos!

Gabriel.